Cómo Funciona
Análisis de tu situacion actual
Fase 1
Contrato Laboral
Localidad
Gastos básicos
Deudas actuales
Nuestros esfuerzos comienzan con un análisis inicial gratuito y sin compromiso de los datos que nos aportas. Nuestro equipo analiza esos datos de forma que tengamos una visión clara de los elementos básicos de tu situación financiera. Datos importantes son contratos de trabajo, ingresos anuales, y algunos otros que hacen que pueda ser más oportuno acudir a una entidad u otra.
Asesoramiento Especializado
Fase 2
Llamada de asesor colaborador
Cerca de ti
Experto en tu zona
Siempre disponible
Uno de nuestros asesores especializados en tu zona se pondrá en contacto contigo. Es importante tener a un asesor de hipotecas especialmente seleccionado en función de tus características, puesto que esto incrementa mucho las posibilidades de negociar mejoras en tus condiciones hipotecarias. Todos nuestros asesores han sido cuidadosamente seleccionados en base a cuatro criterios fundamentales: Profesionalidad, Efectividad, Reputación y Ética. Todos y cada uno de ellos son expertos hipotecarios, capaces de negociar por ti y exprimir las condiciones del banco al máximo, ahorrándote dinero y tiempo.
Contratación de tu Hipoteca
Fase 3
Condiciones óptimas
Siempre acompañado
Ahorro garantizado
Acompañamiento
Tu asesor estará siempre disponible para resolver cualquier duda que tengas, y te podrá explicar todas las ventajas y desventajas de los diferentes tipos de hipotecas disponibles en cada momento, y sus términos y condiciones. Estará en todo el proceso, de principio a fin, hasta que toda la documentación esté firmada, y resolviendo cualquier pormenor que pueda aparecer con el banco. Para Hipotecas Bancarias hay dos máximas a seguir: conseguirte las mejores condiciones, y garantizar tu tranquilidad.